Si cuando alguien se pone a calcetar o a ganchillar no hace falta más que unas pocas ganas, un rato libre, algo de lana y algo parecido a unas agujas o a un ganchillo para darle duro. Claro que, si tienes personas que te inspiran y que te enseñan, pues mucho mejor. Y si encima te echas unas risas y te pones morada a comer cosas ricas y caseras, pues es que ni te cuento, vamos, es la repanocha. Este es mi caso, pero no el de todo el que coge unas agujas, lo sé.
Claro que no todo el mundo teje en compañía de otras personas tejedoras. Hay quien lo hace a solas, o con sus niños encima; hay quien lo hace pensando en los nietos; hay quien teje cuando va en tren, o en metro; po rodeada de personas en la sala de espera del médico; hay quien teje en las reuniones familiares cuando nadie más lo hace... y hasta hay quien teje en pleno rodaje de las películas, entre escena y escena.
Y hoy pongo a estas mujeres para que, si cuadra, nos sirvan de inspiración (aunque no siempre la necesitemos).
Xenial nena, como sempre!! Boa ocurrencia :)
ResponderEliminar¡Me encantan esas fotos!. Yo acabo de empezar a hacer ganchillo, hace escasamente unas semanas y ya me he enganchado. Claro que yo todavía saco la lengua a veces intentando descifrar los esquemas y tengo menos glamour que ellas...
ResponderEliminarHola María!
EliminarEs que el gancho engancha, está claro... a ver si pronto podemos ver alguno de tus avances con el crochet en tu blog.
¡Muchas gracias por leernos! Un abrazo,
Cris